Hillsborough ayuda para gastos de energía

Los programas del condado están dirigidos a familias de escasos recursos, en especial adultos mayores y familias con niños.

Hillsborough ayuda para gastos de energía Hillsborough ayuda para gastos de energía

Hillsborough ayuda para gastos de energía

El ayuntamiento publicó que la Junta de Comisionados del Condado de Hillsborough anunció la disponibilidad de la Programa de Asistencia Emergencia Energética (EHEAP) y el Programa de Asistencia Energética de Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP).

Según el ayuntamiento, los fondos estarán disponibles todo el mes de abril hasta el 31 de marzo del 2011.

El programa EHEAP está diseñado para ayudar a residentes de bajos ingresos que tienen 60 años de edad o más, con un ingreso que está por debajo del 150% del nivel federal de pobreza y han recibido un aviso de mora o aviso final de su energía, reveló el ayuntamiento.

El programa LIHEAP está diseñado para ayudar a los residentes de bajos ingresos con ingresos por debajo del 150% del nivel federal de pobreza, especialmente aquellos con ingresos más bajos que pagan una alta porción del ingreso familiar de energía en el hogar, en el cumplimiento de sus facturas de energía del hogar inmediata, informó el ayuntamiento.

El programa LIHEAP, EHEAP y la asistencia están disponibles2 veces al año. Una vez para ayudar en la calefacción durante los meses de invierno y1 vez para ayudar con el enfriamiento durante los meses de verano expresó el ayuntamiento.

Se dará prioridad a los hogares de los residentes consistente que tienen 60 años de edad y mayores, los discapacitados o minusválidos y los padres o tutores con hijos. Aquellos residentes que nunca han recibido asistencia de LIHEAP en el pasado se les darán prioridad, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios