Hillsborough agilizará la red de servicios de emergencia

La respuesta inmediata, implica que ahorrar segundos es ahorrarse víctimas.

Hillsborough agilizará la red de servicios de emergencia Hillsborough agilizará la red de servicios de emergencia

Hillsborough agilizará la red de servicios de emergencia

El Condado de Hillsborough dio a conocer que se encuentra colaborando con la empresa de comunicación Verizon para mejorar la red de servicios de emergencia.

Los oficiales de Hillsborough quisieron servirse del potencial de la tecnología para agilizar los tiempos de respuesta en las localidades de Plant City y Tampa y zonas conurbadas.

Verizon Business enlazará todos los sistemas E-911 del municipio y zonas conurbadas con sus 72 estaciones de bomberos. La nueva red de atención incluirá alertas audibles para el personal de emergencia, impresión de información conocida de la emergencia y localización, automática apertura de puertas de estación para unidades a salir, encendido de luces específicas de la estación, apagado automático de estufas de estación de bomberos, y cerrado automático de puertas de estación en cuanto partan bomberos a emergencia. Todos estos detalles ahorrarán segundos vitales, toda vez que los bomberos no deberán sobrecerciorarse de cada detalle durante una contingencia.

El Jefe de Bomberos de Hillsborough County Bill Nesmith dijo: “durante los últimos años, el Hillsborough County Fire Rescue ha trabajado arduamente en reducir el tiempo de respuesta. Esperamos que con este nuevo sistema automatizado podamos lograr nuestra meta en tiempo de respuesta por todo el municipio”.

Más noticias

0 Comentarios