Hieren a oficial hispano en el Club Mirage

La investigación de un tiroteo donde un oficial y 2 personas más resultaron heridas durante la madrugada continúa.

Hieren a oficial hispano en el Club Mirage Hieren a oficial hispano en el Club Mirage

Hieren a oficial hispano en el Club Mirage

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra investigando un tiroteo ocurrido este viernes a las 3 am en el Club Mirage ubicado en el 3605 West Hillsborough Avenue, Tampa.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el sospechoso que disparara a un oficial de policía, se ajusta la descripción de quien disparara a otras 2 víctimas.

Estuvieron presentes policías en el estacionamiento de dicho club, que ya estaba cerrando en la madrugada. Durante el recorrido por los estacionamientos, los oficiales de inmediato detuvieron una pelea suscitada en las cercanías.

Según el reporte, habían escuchado disparos, y al acercarse, vieron que escapaba a pie un individuo armado con pistola. A quien persiguieron a pie. El fugitivo entró en su coche, y luego apuntó con su arma hacia uno de los policías. Temiendo por su vida y la de su colega, el agente Mark Vazquez disparó hacia el coche.

A su vez el malhechor trató de embestir al policía, causándole heridas leves. De nuevo el oficial lesionado disparó hacia el auto. Luego fue trasladado al Memorial Hospital. El fugitivo huyó por la Hillsborough Avenue en un auto de color claro, tal vez un Nissan. Otras 2 personas más resultaron heridas de bala, una de las cuales recibió un rozón en el codo, y la otra en el vientre. Las investigaciones continúan. 

Más noticias

0 Comentarios