Hermano de Nancy Kerrigan es acusado de homicidio no premeditado (MA)

A pesar de la defensa de su familia, el hermano de la famosa patinadora ha sido acusado de homicidio no premeditado en la muerte de su padre.

Hermano de Nancy Kerrigan es acusado de homicidio no premeditado (MA) Hermano de Nancy Kerrigan es acusado de homicidio no premeditado (MA)

Hermano de Nancy Kerrigan es acusado de homicidio no premeditado (MA)

Mark Kerrigan, hermano de la famosa patinadora de hielo de Stoheman, Massachusetts, Nancy Kerrigan ha sido acusado de homicidio no premeditado en la muerte de su padre, Daniel Kerrigan, quien falleció el pasado 24 de enero tras una pelea con el acusado.

La familia Kerrigan ha insistido que no culpen al hijo por la muerte de su padre, que padecía de una enfermedad cardíaca.

Un médico forense del estado indicó que la causa de la muerte de Daniel Kerrigan de 70 años de edad fue un "trastorno del ritmo cardiaco", una pérdida o interrupción de los latidos normales que puede conducir a un paro cardíaco.

Mark es acusado de asalto y agresión con un arma peligrosa sobre una persona anciana y de causarle lesiones grabes. De acuerdo al informe policial presentado el día del incidente, Mark de 45 años atacó a su padre durante una discusión que ambos tuvieron sobre el uso del teléfono. El reporte también indicó que cuando la ambulancia llego a la casa de la víctima en Stoneham, este estaba inconsciente y luego fue pronunciado muerto en el hospital de Winchester.

Desde su libertad bajo fianza, Mark ha estado viviendo con su madre en la misma casa donde se llevó a cabo la presunta agresión.

Mark es el hermano mayor de la ex patinadora, Nancy Kerrigan, mejor conocida por el extraño y brutal incidente en enero de 1994, cuando esta fue golpeada en la rodilla con un bastón por un asociado de su contrincante en el hielo, Tonya Harding. Un ataque planeado con el objetivo que Kerrigan no participara ese año en las olimpiadas.

Más noticias

0 Comentarios