Herida sufrido por empleado de Comcast descartado un accidente

Recientemente, el Hartford Courant dio a conocer que un empleado de Comcast Cable fue trasladado al hospital con una herida potencialmente mortal en el cuello después que la policía le encontró inconsciente detrás de un edificio ubicado en North Branford Road, propiedad de la compañía de cable.

Herida sufrido por empleado de Comcast descartado un accidente Herida sufrido por empleado de Comcast descartado un accidente

Herida sufrido por empleado de Comcast descartado un accidente

Ahora, el New Haven Register informa que la policía de Connecticut ha concluido que la herida en el cuello de Douglas Magee puede haber sido un accidente laboral.

"En este momento hemos terminado nuestra investigación criminal sobre este incidente”, dijo el Detective William Carroll, quien comanda la oficina de detectives y se dirige la investigación.

"Toda la información y las pruebas que hemos recogido y analizado indica que el incidente fue un accidente que ocurrió en su lugar de empleo."

Magee "estuvo en el área trasero del edificio de su propia voluntad y el cuchillo que le cortó pertenecía a él", dijo Carroll, aunque dijo que quiere entrevistar Magee más antes de que pueda concluir en absoluto que se trataba de un accidente.

Según el New Haven Register, la investigación llevó más tiempo de lo normal debido a que los detectives no pudieron entrevistar a Magee días después del accidente a causa de su "estado grave" médica.

Magee ha trabajado con Comcast por cerca de 20 años. Se levantó a un cargo directivo después de trabajar en postes de electricidad cuando comenzó, dijo su primo, Tracy Vernon.

Información de www.nhregister.com

Más noticias

0 Comentarios