Héctor y Lillian Bauzá dentro de las 100 personas más influyentes

El periódico latino de Massachusetts, El Planeta, llevó a cabo su evento anual denominado “El Poderómetro”, el cual enlista a los individuos más influyentes dentro de la comunidad latina en la que se encuentran Héctor y Lillian Bauzá de Bauzá & Associates.

Por quinto año consecutivo el pasado 28 de enero El Planeta, el periódico en español más grande de Massachusetts se enorgulleció en presentar su popular evento “ El Poderómetro”, la lista de los 1 00 individuos que más han influenciado en la comunidad latina durante el 2009.

Héctor y Lillian Bauzá, fueron unos de los homenajeados la noche del 28 de enero en las instalaciones del restaurant Vinalia Boston. Héctor quien es presidente y CEO de Bauzá & Associates, la primera agencia hispana de Mercadotecnia en toda Nueva Inglaterra, se sintió honrado de haber formado parte de tan prestigiosa lista.

“Considero que la conexión que se ha logrado entre grandes empresas que tratan de llegar al mercado hispano y el trabajo que Bauzá & Associates ha hecho para lograrlo ha dado resultados dentro de nuestra comunidad y eso me llena de orgullo”, comentó Héctor Bauzá.  

Para Lillian Santiago-Bauzá, quien es miembra de la Comisión de Consejeros Latinoamericanos del Gobernador Deval Patrick y quien se ha caracterizado por conectar impresionantemente fácil con la comunidad latina de Boston, el formar parte de “ El Poderómetro” simplemente es muestra de que el trabajo que ha desarrollado dentro de Bauzá & Associates ha sido bien reconocido por la comunidad.

“Formar parte de este homenaje que destaca las 100 personas más influyentes en la comunidad hispana del estado de Massachusetts nos demuestra que nosotros como empresa estamos ayudando a nuestra comunidad no sólo con campañas o eventos en su idioma sino que también a que el público en general entienda mas de nuestras raíces y costumbres.

Los miembros del panel seleccionaron a los ganadores de más de 300 sumisiones que los lectores de El Planeta hicieron. Héctor y Lillian formaron parte de le lista junto a importantes personalidades de la comunidad de Boston entre los que se encontraban: el Mayor Thomas Menino, Tito Guerrero III, presidente de Cambridge College, Claudio Martínez, director ejecutivo de Hyde Square Task Force, el receptor de los Red Sox Víctor Martínez y César Monzón, del US Census, entre otros.

“Los logros de esta pareja de puertorriqueños van más allá de proveer servicios de mercadeo multicultural a clientes en todo Nueva Inglaterra a través de su agencia Bauza & Associates. Ambos permanecen profundamente involucrados a la comunidad latina”, declaró Marcela García, Editor de El Planeta.

La lista de homenajeados fue seleccionada por siete miembros del panel que incluye a David Beard, editor de Boston.com; Peter Kadzis, director editorial de Phoenix Media/Communications Group; Jerry Villacrés, consultora y líder comunitaria; Steve Mindich, publicista de Phoenix Media/Communications Group (también publicista de El Planeta); y  María López, ex Juez de Massachusetts y la primer latina nombrada al magisterio en el estado.

Más noticias

0 Comentarios