Héctor Cortéz tiene nuevo cargo

Philadelphia, Héctor Cortéz un hombre con gran experiencia en el campo de diversidad Latina es nombrado Jefe de Diversidad.

Héctor Cortéz tiene nuevo cargo Héctor Cortéz tiene nuevo cargo

Héctor Cortéz tiene nuevo cargo

En su función, Cortéz, quien también funge como Director Nacional de mentoría Hispana, será una persona vital para la red de 385 agencias en sus esfuerzos constantes para incrementar la excelencia institucional para ayudar a niños vulnerables a vencer las probabilidades.

"Como Jefe de Diversidad, Héctor colaborará para obtener una perspectiva y el conocimiento a como él dirige los esfuerzos de sembrar, planificar e implementar iniciativas que promuevan la diversidad", dijo Karen J. Mathis, Presidente de Big Brothers Big Sisters de América.

 "Él aportará conocimientos integrados que guíen nuestros esfuerzos para llevar una voz diversa a deliberaciones y decisiones. Un objetivo es obtener una comprensión más profunda de la diversidad institucional, infundiendo intencionalmente el cambio que impacta a nuestros sistemas, la estructura y la cultura en general ", agregó Mathis.

Servirá como un líder del cambio, liderando esfuerzos para integrar las estrategias de diversidad en todos los negocios y procesos.

Big Brothers Big Sisters, es la red de donantes más grande de la nación de voluntarios mentores, que cuidadosamente proporcionan apoyo continúo a 255 mil niños, que son principalmente hijos de padres solteros, de bajos ingresos o que se encuentran encarcelados. 

Más noticias

0 Comentarios