El Heat de Miami hizo sentir su calor y avanzo a las Finales de la NBA

Con tres minutos por jugar y perdiendo por 12 puntos, Miami remontó la desventaja para eliminar a los Bulls y apuntarse a la Gran Final.

En lo que continua siendo un gran sueño para el Heat de Miami se convirtió en la máxima pesadilla para los Chicago Bulls.

Con tres minutos por jugarse y una ventaja de 77-65 parecía que los baby Bulls acortarían la desventaja en la serie tres juegos a dos, pero un encendido Heat de Miami no permitió que la serie se extendiera.

Contando con unos imparables Lebron James y Dwyane Wade en los últimos minutos, Miami remontó hasta que alcanzaron a unos sorprendidos y desinflados Bulls. Ambos anotaron ocho puntos cada uno durante una ofensiva de 18-3 que catapultó a Miami al triunfo 83-80 y la Gran Final donde tendrán una cita con los Mavericks de Dallas.

Los 28 puntos de James y los 21 de Wade ayudaron al Heat a vencer a Chicago a pesar de los 25 tantos del Jugador Mas Valioso de la Liga, Derrick Rose, quien al final del juego fallo varios tiros, cometió varios errores y faltas que abrieron la puerta para la remontada de Miami.

Justo y como lo planearon desde un principio cuando armaron un súper equipo con la tripleta de lujo de Wade, James y Chris Bosh, Miami ahora se encamina a la final por primera vez desde 2006.

Precisamente la última vez que Miami disputó el campeonato fue contra Dallas, equipo al que derrotaron para conquistar el primer título en la historia de la franquicia, así que la Final de este año tendrá sabor a revancha para los Mavericks y Dirk Nowitzki, que al igual que James buscan su primer anillo.

La serie arranca el martes por la noche en Miami.

Más noticias

0 Comentarios