Hartford será sede de 2 torneos de baloncesto colegial en los próximos días

Los campeonatos del America East, de ambos hombres y mujeres se llevarán a cabo en la Universidad de Hartford desde el 3 hasta el 6 de marzo, mientras que el campeonato anual de damas de la Conferencia del Big East verá acción desde el viernes, 4 de marzo hasta el martes 8 en el XL Center.

Hartford será sede de 2 torneos de baloncesto colegial en los próximos días Hartford será sede de 2 torneos de baloncesto colegial en los próximos días

Hartford será sede de 2 torneos de baloncesto colegial en los próximos días

La fiebre del baloncesto azota al estado de Connecticut. Comenzando este jueves, la ciudad de Hartford será sede no solo de uno, sino de dos torneos importantes del baloncesto colegial.

Los campeonatos del America East de ambos hombres y mujeres, se llevarán a cabo en la Universidad de Hartford desde el 3 hasta el 6 de marzo, mientras que el campeonato anual de damas de la Conferencia del Big East verá acción desde el viernes, 4 de marzo hasta el martes 8 en el XL Center.

El alcalde Pedro E. Segarra ha invitado a los aficionados del deporte a la gran fiesta de la ciudad capital de Connecticut, que se encuentra en medio de la celebración de su aniversario número 375.

"Hartford será el punto central del baloncesto durante los próximos días y no podría estar más feliz. Los deportes son un importante motor económico para esta ciudad por lo que estamos extendiendo la alfombra de bienvenida para los visitantes", dijo el alcalde Segarra.

Este es el octavo año consecutivo que el campeonato femenino del Big East se celebra en Hartford. Se espera que miles de personas se alojen en hoteles y merienden en restaurantes locales mientras se encuentran en la ciudad apoyando a 16 equipos. Se estima que el impacto económico en la región sea más de $2 millones.

Otros 21,000 más aficionados se espera que asistan al campeonato del America East, el cual se ha realizado en Hartford en siete de los últimos ocho años. Este es el primer año que los torneos de los hombres y de las mujeres se combinan.

"Ambas arenas son ejemplos maravillosos de las cosas positivas que están sucediendo en Hartford. Estos demuestran el espíritu de trabajar en equipo, no sólo en nuestros favoritos equipos de UConn y UHart, sino también en nuestra comunidad y región. Estoy a la expectativa del entusiasmo y la energía que estos torneos traerán a nuestra ciudad", añadió el mandatario de Hartford.

Más noticias

0 Comentarios