Hartford a obtener franquicia de fútbol americano profesional

De acuerdo al New Haven Register y el Associated Press, la ciudad de Hartford, Connecticut espera recibir un equipo de fútbol americano profesional.

La United Football League (Liga de Fútbol Unida) (UFL por sus siglas en inglés) ha programado una conferencia de prensa en Rentschler Field en East Hartford. La liga se espera que anuncie que se mueve su franquicia de Nueva York al estadio.

La Gobernadora de Connecticut, M. Jodi Rell, UFL Comisionado Michael Huyghue, y entrenador de los New York Sentinels, Chris Palmer, están programados para asistir.

Según el New Haven Register, la UFL jugó su temporada inaugural en noviembre con los equipos en Orlando, Nueva York, Las Vegas y San Francisco. Los Las Vegas Locomotives vencieron a los Tuskers de Florida, 20-17, en el campeonato de noviembre.

La liga en su mayoría sigue las reglas de la NFL, pero hay algunas diferencias visibles en el campo. Los árbitros llevan camisetas sólido rojo y pantalón negro. Además, la yarda, al final los marcadores y chalecos de la zona lateral de la tripulación son de color verde lima.

Más noticias

0 Comentarios