Hartford celebra el mes de la mujer

El alcalde Eddie A. Pérez y funcionarios del estado honrarán a 10 asombrosas mujeres por sus grandes contribuciones a la comunidad.

Hartford celebra el mes de la mujer Hartford celebra el mes de la mujer

Hartford celebra el mes de la mujer

En celebración al Mes de Historia de la Mujer, la Comisión Permanente sobre la Condición de la Mujer de Hartford (PCSHW) invita al público a asistir a su 5ta ceremonia anual para reconocer a las mujeres que hacen una diferencia en nuestras comunidades.

"La mujer haciendo historia en Hartford", se celebrará el martes, 23 de marzo, de 5:00pm-7:00pm en la alcaldía de la ciudad (550 Main Street). Las homenajeadas serán reconocidas por su liderazgo dentro de la comunidad.

"En nombre de todas las mujeres que se han beneficiado de su duro trabajo, esta será nuestra oportunidad para demostrar las grandes contribuciones de estas asombrosas mujeres ", afirmó la presidente de la comisión, Khadija Abdul-Salam.

Las mujeres que serán honradas este año son: Gertrude Blanks, Charmaine Craig, Fay Evans, Espinoza, Rosa Feliciano, Janice Fleming, Dulcie Giadone, Maria J. Lino, Belén López, Ed Miller Johnetta, y Sylvia Reid-Candillo.

El alcalde Eddie A. Pérez, miembros de la Corte del Consejo Comunal, y funcionarios del estado han sido invitados a participar en la ceremonia. La doctora, Lillian I. Ruiz, directora de relaciones humanas de la ciudad de Hartford, estará a cargo de hacer las presentaciones especiales a las homenajeadas. También ha sido invitado al evento, el director ejecutivo de la Comisión Estatal sobre la Condición de la Mujer para ayudar a elogiar a estas admirables mujeres.

Para más información sobre esta celebración, por favor llamar a Luz M. Cruz al (860) 757-9781.

Más noticias

0 Comentarios