Hartford celebra 375 años

Este año, la ciudad de Hartford, Connecticut celebra su aniversario número 375. La celebración comenzó con una inauguración en el Old State House of Connecticut el viernes 5 de marzo.

Hartford celebra 375 años Hartford celebra 375 años

Hartford celebra 375 años

Hartford comenzó la celebración (que durará el año entero) de su 375o aniversario de ser una de las ciudades originales en Connecticut y también en los Estados Unidos. Una ceremonia en el Old State House de Connecticut marcó la inauguración de la "Hartford 375 logotipo" --- algo que los residentes de la ciudad, trabajadores y visitantes van a ver más y más en los próximos meses.

Comenzando con una procesión, con la Policía y la Guardia de Honor de la Patrulla Montada, banners, y los representantes de las 3 ciudades del río original de Wethersfield, Windsor, y Hartford --- la conexión colectivo de artistas de África y Peter "P-Boogie" Reynolds realizó una presentación en tambores.

El Reverendo Thomas Hooker (interpretado por Kyle Brand de la Universidad de Hartford) dio la bienvenida a la multitud en el jardín este de la Old State House que estaba decorado con banderas y globos y luego introdujo el Alcalde actual de Hartford, Eddie A. Perez.

El Alcalde Pérez dijo, "Hartford está orgullosa de su pasado histórico y su futuro prometedor. Es simbolizado por nuestra Thomas Hooker y Saint Joseph's College Blue Jay (interpretado por Gianna Gurga). St. Joseph’s abrirá su escuela de farmacia en Hartford 21. Podemos esperar una serie de acontecimientos que van a unir a la gente y traer a más gente a Hartford. "

Eventos serán anunciados durante el año. Algunos eventos coinciden con otras grandes organizaciones que están celebrando sus propios hitos de este año y  cuales complementan a la gran celebración Hartford 375.

Además, disfrutó de 375 donas miniatura cortesís de Tastease, una panadería local de Hartford, así como camisetas y botones para la multitud. La gente también fue invitada a descubrir más sobre la historia de Hartford Connecticut durante una gira por el Old State House.

Más noticias

0 Comentarios