Hartford Symphony Orchestra a dar un concierto y recaudar fondos para Haití

El domingo 24 de enero 2010, la Orquesta Sinfónica de Hartford y grupos corales de Hartford interpretarán el Réquiem de Gabriel Fauré para recaudar dinero para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití. Toda la recaudación del concierto se donará a la Cruz Roja Americana, que opera el corazón de los esfuerzos de socorro en el país devastado.

El concierto se celebrará en la Iglesia Congregacional Immanuel, 10 Woodland Street, Hartford, CT, el domingo 24 de enero 2010 a las 3:00 pm. Los asistentes serán invitados a hacer una donación en apoyo a la Cruz Roja Americana.

"La necesidad de ayuda en Haití es inmediato y queremos actuar rápidamente para ayudar a satisfacer esa necesidad", dice Tom Cooke, Director Ejecutivo de Voce, el grupo coral con sede en Hartford que está encabezando el esfuerzo de recaudación de fondos. "Hay literalmente cientos de personas que han donado su tiempo para producir este concierto - las personas que creen que la música puede cambiar la vida."

Además de los músicos de la Orquesta Sinfónica de Hartford, músicos del American Federation of Musicians Local #400 y con el apoyo de tramoyistas Local 84, el concierto contará con cantantes de Voce, Hartford Chorale’s Chamber Singers, la Vernon Chorale y coros de iglesias locales, incluyendo la Iglesia Congregacional Immanuel, Asylum Hill Congregational Church, y muchos otros. "Tenemos incluso cantantes de la Coral de New London llegando a unirse con nosotros - los grupos son demasiado numerosos para nombrarlos."

Para más información visite http://www.hartfordsymphony.org/

Más noticias

0 Comentarios