Harrison lo entregará todo a los Eagles de Philadelphia

Los Philadelphia Eagles anunciaron formalmente que firmaron contrato con Brandon Harrison y liberaron a Rashad Baker.

Los Philadelphia Eagles anunciaron formalmente que firmaron contrato con Brandon Harrison y liberaron a Rashad Baker. 

Harrison (5-9, 197) era un el agente novato libre de Indianápolis en 2009, pero fue puesto en libertad por el entrenador de campo.

La nueva contratación de quien perteneciera por cuatro años al Michigan y con 22 años de edad ocupa un total de 69 abordajes y tres destacadas interceptaciones en 50 juegos (32 en su comienzo).

“Firmamos  con Brandon Harrison como libre y sustituirá a Rashad Baker”, dijo el entrenador en jefe de los Eagles, Andy Reid.

En tanto Reid hizo el anuncio formal de los jugadores que no estarán con su equipo en el próximo partido debido a diversas lesiones.

"Trent Cole está mejorando, sin embargo, no viajará. Kevin Kolb, continúa en su proceso de recuperación, Brian Westbrook y Shawn Andrews, tampoco, pues este último continúa con un problema muscular en la espalda”, dijo Reid.

De igual forma, nombró a otras de las estrellas que tampoco podrán estar, unos por continuar en su proceso de recuperación y otros por presentar problemas agudos, tras lesiones severas.

“Sheldon Brown no viajará por un problema en una de sus costillas, Omar Gaither quien presenta un esguince de rodilla, Herremans Todd y Darren Howard con una lesión en la ingle, Jason Peters, Bryan Smith y Stacy Andrews.

Más noticias

0 Comentarios