El baloncelista Hot Shot Branch de los Harlem Globetrotters visitó la cabina de ESPN Deportes 1550 AM

El famoso baloncelista de los Harlem Globetrotters visito la cabina de ESPN Deportes 1550 AM y nos hablo sobre la nueva jugada de los 4-point shot para la nueva temporada de los Globetrotters.

Hot Shot Branch originario de Houston, Texas, se encuentra en su octava temporada junto a los Globetrotters, siendo el séptimo mejor anotador de la historia del baloncesto y obteniendo el titulo de tercer lugar en un tiro de tres en una temporada.

Este año, el famoso baloncelista de los Harlem Globetrotter visito la cabina de ESPN Deportes 1550 AM y nos hablo sobre el Tour “4 veces divertido” (4 times the fun) de los Globetroter y su nueva jugada de los 4-points shots para la nueva temporada del 2011, la cual será parte oficial de las jugadas para el equipo y establecerá un record mundial en la historia del baloncesto.

Esta nueva jugada de 4-point shoot consiste en anotaciones desde dos puntos designados a 35 pies de la canasta para anotación.

Según la leyenda de los Globetrotter Curly Neal considera que será un gran éxito esta nueva estrategia y comento: “Yo solo hubiera deseado que estuviera este tiro cuando yo jugaba, y así hubiera podido encender para arriba el marcador toda la noche”

Los Globetrotters comenzaron su gira mundial“4 Times the Fun” World Tour numero 85 y el próximo sábado 12 de marzo estarán presentándose en el ST.Pete Forum de Tampa.

Para mayor información visite www.harlemglobetrotters.com

Más noticias

0 Comentarios