Para Halloween, SeaWorld es todo un océano de diversión durante cinco semanas

Desde peces calabaza hasta brujas amigables del mar, Halloween se encuentra con el mar este mes de octubre durante el evento Halloween Spooktacular de SeaWorld.

Para Halloween, SeaWorld es todo un océano de diversión durante cinco semanas Para Halloween, SeaWorld es todo un océano de diversión durante cinco semanas

Para Halloween, SeaWorld es todo un océano de diversión durante cinco semanas

Es una verdadera fantasía submarina donde los pequeños pueden bailar con un DJ de hielo, aprender de una escuela de peces y jugar con hadas marinas.

El Halloween Spooktacular de SeaWorld se presenta octubre 3-4, 10-11, 17-18, 24-25, 30 y 31, y está incluido con la admisión de un día al parque. Cada día, el evento da inicio a las 12 p.m. para dejar a los pequeños “pide-dulces” con los ojos abiertos de tantas actividades creadas especialmente para ellos.

Halloween Spooktacular de SeaWorld es un océano de diversión lleno de caminos encantados y adorables criaturas del mar que hacen de ésta una aventura perfecta para toda la familia. Visita SeaWorldSpooktacular.com para más detalles.

Más noticias

0 Comentarios