Hallan cuatro personas muertas en una casa en Maryland

Dos mujeres y dos niños fueron asesinados en una casa en Riverdale. Aún no se conocen los motivos del crimen.

Hallan cuatro personas muertas en una casa en Maryland Hallan cuatro personas muertas en una casa en Maryland

Hallan cuatro personas muertas en una casa en Maryland

La policía del condado de Prince George’s, Maryland, quedó sorprendida al llegar esta mañana a una casa localizada en la cuadra 6800 de la calle 3 en Riverdale, Lanham. Al llegar a la residencia encontraron 4 personas asesinadas, entre ellas 2 niños.Según la policía, la tragedia se reportó esta madruga entre las 2:45 y las 3 de la mañana. La llamada de emergencia fue sobre un asalto, pero cuando la policía llego a la escena del crimen descubrió los cuerpos—dos mujeres y una niña y un niño, al parecer menores de 6 años. La policía cree que las víctimas eran de la República Democrática del Congo. Los cuerpos fueron encontrados en un apartamento construido arriba del garaje de la casa que estaba en condiciones deplorables: sin agua, sin acceso a un baño, sin aire acondicionado, y lleno de basura, desechos y mugre.La policía ya sabe la causa de muerte y como los asesinaron, pero no van a dar información hasta que salgan los resultados de las autopsias. Lo que si dijeron es que los crímenes parecían ser un acto premeditado y no al azar.

Hasta el momento no se sabe qué relación había entre las víctimas. La policía indicó que existe evidencia de que estas estaban viviendo ahí. El Jefe de policía del condado aseguro que ellos van a utilizar todos sus recursos para identificar al o a los culpables de este crimen.

Al parecer esta casa estaba en renta y la policía está tratando de identificar al dueño de la vivienda. La policía además está interrogando a testigos y ha dicho que la investigación se hará metódicamente y lentamente.

Más noticias

0 Comentarios