Hallan nuevos datos sobre sospechoso en caso Ocassio

En el allanamiento la policía de Ocoee descubrió más sobre inclinaciones y gustos del principal sospechoso en el desaparecimiento de Ocassio.

Después de conseguir una orden de allanamiento, la policía de Ocoee se dirigió a la casa del principal sospecho de la desaparición de Tracy Ocassio.

Allí encontraron que James Hataway tiene inclinaciones y tendencias a temas como asesinato, suicidio, canibalismo, los  vampiros y asesinatos en serie. Los detectives que siguen la pista de Tracy Ocassio interrogaron a varias personas que conocen al sospechoso desde hace años.

Según las autoridades, Hataway lee sobre vampiros y también ve muchas series de televisión de la misma.

Nosotros dialogamos hoy con la atribulada madre de Ocassio, quien reaccionó a estos descubrimientos y dijo: “No quiero ni pensar en eso. Si saben algo sobre James Hataway y saben que se interesa en esas cosas y tienen alguna idea de lo que hizo con Tracy llamen a la policía. Ya estoy resignada a que ahora buscamos un cuerpo  pero no quiero pensar en lo que viene luego.”

Como recordaran la joven fue  vista por última vez la noche del 27 de mayo en una barra en Metro West. De allí se le vió salir con Hataway, después de un partido de los Orlando Magic. Según la policía de Ocoee, estos nuevos descubrimientos en la casa de  Hataway fueron encontrados en la computadora del mismo. 

Aún no se sabe si esta relación pueda estar condicionada o llevar a descubrir una conducta psicótica, o de obsesión  de Hataway. Las autoridades siguen armando su rompecabezas, pero por ahora no se tienen pistas concretas, de donde pueda estar esta joven de 27 desaparecida.

Más noticias

0 Comentarios