Hallan muerto al sospechoso del asesinato de Oscar

Salvadoreño arrestado por el asesinato del niño Oscar Fuentes de 9 años, fue encontrado ahorcado con una sabana dentro de celda.

Josué Peña acusado del asesinato de Oscar Fuentes de 9 años fue encontrado muerto dentro de su celda. La familia de Oscar quedo sorprendida con la noticia.

Faustino Fuentes, el tío de Oscar dijo que aún no se recuperan de la muerte del menor y que no logran entender porque el sospechoso se habría suicidado. Añade que con su acto no se solucionada nada y ahora hay dos personas muertas, el menor y el joven.

Según testigos, Peña se habría ahorcado con la sabana de su cama dentro de la celda; fue trasladado al hospital donde una hora mas tarde fue pronunciado muerto. El joven de 26 años, un asociado a la pandilla MS-13, enfrentaba cargos de homicidio en primer grado; por este delito debía asistir el primero de Diciembre a corte y enfrentar cara a cara la familia del niño.

Oscar fue impactado por una bala que atravesó la puerta de su apartamento ubicado en la cuadra 1400 de la calle Columbia Rd en Washington DC, días mas tarde, gracias al testimonio de varios testigos, Peña fue arrestado en Hyattsville mientras dormía. Tras su arresto, la familia del menor logró identificarlo y fue aun más grande el dolor.

Las autoridades de Washington afirmaron que han abierto una investigación en la muerte de Peña, y que esperan determinar si se trato de un caso de suicidio.

Más noticias

0 Comentarios