Hallan armas y huesos de animales en North Philly

Autoridades para la protección animal indicaron que se encontraron algunas armas, restos de animales y probablemente de humanos en el interior de una casa de North Philly.

Hallan armas y huesos de animales en North Philly Hallan armas y huesos de animales en North Philly

Hallan armas y huesos de animales en North Philly

Un rifle AK-47, munición y docenas de cuchillos son las armas que se encontraron en el interior de una casa de North Philly en la que también se hallaron restos de animales y otros que podrían ser humanos, indicó la Sociedad para Prevención de la Crueldad en contra los Animales (SPCA).

La redada se llevó a cabo en bloque 4400 de N Front Street dado un reporte que indicaba la presencia de 2 perros demacrados que necesitaban atención veterinaria.

Al realizar la operación, lo agentes encontraron huesos de animales, plumas de aves y otros restos que presumen podrían ser de humanos y por lo que notificaron al Departamento de Policía de Philadelphia.

"Los oficiales encontraron docenas de esqueletos de borregos, cabras y gallinas así como evidencia de rituales en los que se sacrifica a animales", dijo George Bengal, Director del departamento para la aplicación de leyes de la SPCA de Pennsylvania.

"Se necesita una examinación detallada del forense para identificar lo que parecen ser 2 primates pequeños pero no podemos determinar qué especie de animales son".

Se determinó que un cráneo humano que se encontró ahí no era real. Los 2 perros, un Chow y un pit bull, fueron llevados a las oficinas centrales de la SPCA de Pennsylvania para que se les realice una evaluación médica.

Las autoridades indicaron que el dueño de la casa se encuentra fuera del país.

Aún no se han presentado cargos en contra de nadie y la investigación continúa, informó la SPCA de Pennsylvania.

Más noticias

0 Comentarios