Hallan cadáveres en casa de violador convicto en Ohio

Al menos seis cadáveres fueron encontrados en el domicilio de un violador convicto en Ohio, quien fue arrestado, informó la policía.

Al menos seis cadáveres, varios de ellos en descomposición, fueron encontrados en el domicilio de un violador convicto en Cleveland, Ohio, quien fue arrestado este sábado, informó la policía.

"Hay tres cuerpos localizados" en la casa de Anthony Sowell, de 50 años, dijo el jefe de Policía Michael McGrath, y agregó que los restos de otras tres víctimas también fueron descubiertos, aunque se espera la confirmación de un forense.

Sowell, excarcelado en 2005 después de varios años en la prisión acusado de una violación en 1989, fue detenido este sábado en Cleveland después de que un ciudadano lo reconoció en la calle y llamó a la policía.

Los primeros dos cadáveres, ambos de mujeres, fueron hallados el jueves cuando un grupo de la policía especial SWAT entró a la casa con una orden de allanamiento, dijo McGrath en un informe policial divulgado en el sitio web del diario Cleveland Plain Dealer. Se confirmó asimismo el hallazgo de un tercer cadáver.

"También retiramos de la escena del crimen lo que creemos que sean otros tres cuerpos, pero este punto no ha sido confirmado aún por el forense", dijo.

Algunos de los cadáveres pueden haber permanecido en la casa hasta por seis meses, dijo McGrath, citando al forense que se encarga de las autopsias.

Más noticias

0 Comentarios