Haga su propia antena en TARC durante enero

El Ayuntamiento de Tampa dio a conocer que en enero habrá 2 clases en la casa club TARC en las que se realizarán antenas.

La casa club TARC realizará un programa de Yagi Antennas, el lunes 18 de enero a las 7 pm y el siguiente lunes 25 de enero, para la fabricación de antena “Bud Murphy” que también iniciará a las 7 pm. La antena que entre todos haremos será un Tape Rule Directional Beam especialmente pensado para realzar y ampliar las capacidades de un handie talkie (HT).

No es necesario que ustedes se alleguen los materiales necesarios para el proyecto. Todas las piezas estarán disponibles en las clases. El costo de la antena será de $15 (a liquidarse durante cada sesión), e incluirá instrucciones, y manejo de las herramientas indispensables para concluir el proyecto de la antena dicha noche. Diversos manufactureros (‘elmers’) estarán presentes en la casa club para auxiliar y hacer recomendaciones durante las labores. Se garantizan momentos de diversión y aprendizaje para todos.

Favor de mandar email a jodi8@yahoo.com si ustedes se interesan en asistir y fabricar esta antena antes del 4 de enero para asegurar dotaciones de componentes para todos los participantes.

Más noticias

0 Comentarios