Haga una declaración de la independencia

Se le invita a no tomar y manejar estas fiestas del 4 de julio en la ciudad.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que el miércoles 4 de julio, desplegará funcionarios adicionales para patrullar las calles de la ciudad en busca de conductores ebrios.

Mientras que el cuatro de julio debe ser un momento de celebración con familiares y amigos, por desgracia, según la Administración Nacional de Seguridad Vial la fiesta es una de las más mortíferas del año.

Según FMPD, les está recordando a todos no ponerse en jaque conduciendo ebrio y planificar el futuro podría impedir que se convierta en una estadística.

Así que la patrulla de saturación es un esfuerzo para hacer más seguro Día de la Independencia tomando medidas contra la conducción bajo los efectos y mejorar la seguridad del tráfico a través de la siguiente:

■ Retirar los conductores ebrios de la carretera.

■ Reducir la probabilidad de los conductores ebrios que operan sus vehículos en nuestras carreteras.

■ Aumento de la conciencia.

■ Educar al público sobre los peligros de conducir ebrio. 

De acuerdo al departamento, la cantidad de alcohol que se puede consumir durante una fiesta de un día de duración o celebración puede afectar drásticamente las habilidades motoras necesarias para conducir con seguridad.

Por lo cual se ofrecen estos pasos para asegurarse de que usted y todo el mundo a celebre y evite conducir bajo la influencia:

■ Planee con anticipación. Siempre designe a un conductor que no beba antes de cualquier fiesta o celebración.

■ Toma las llaves. No permita que un amigo conduzca ebrio.

■ Sea un atento anfitrión. Si usted es anfitrión de una fiesta, recuerde a sus clientes planificar el futuro y designar a un conductor sobrio, siempre ofrezca bebidas sin alcohol, y asegúrese de que todos sus invitados se vayan con un conductor sobrio.

■ Si ve que un conductor ebrio en la carretera llame a las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios