Haciendo compras de madrugada

El tiempo de esta mañana puede ser terrible, pero el estado de ánimo de la mayoría de los primeros compradores del Viernes Negro fue absolutamente encantador en Central Massachusetts.

Haciendo compras de madrugada Haciendo compras de madrugada

Haciendo compras de madrugada

Los espíritus buenos - y buenos negocios - eran evidentes en todas partes de las tiendas en el centro de Massachusetts que abrieron más temprano para compradores hoy. Incluso si se tratara de comprar regalos para ellos mismos.

Muchas familias se levantaron super temprano para su aventura, y se acamparon frente las puertas de JC Penney cuando se abrió a las 4 am.

El estacionamiento de Best Buy en Donald Lynch Boulevard aún estaba llena a las 6 am, y se desbordó en lotes cercanos. Los super-compradores de la mañana ya habían hecho sus compras cuando la próxima ola de compradores se entraba a las tiendas antes de 7 a.m.

Aunque es demasiado pronto para decir si las ventas minoristas estarán en el negro para el Viernes Negro, primeros compradores de la mañana en la región hicieron su parte.

Coches llenaron el estacionamiento gigante en el Walmart de Northboro. En Framingham, el estacionamiento de Walmart en la Ruta 9 también repleto en la madrugada. Por el camino en la Ruta 9 en Shrewsbury, las tiendas de Bob’s y Staples también atrajeron grandes multitudes con ofertas de la mañana. Ofertas especiales y descuentos en muchas tiendas se extenderá durante el fin de semana.

Para más información sobre compras en Massachusetts Central, visite www.telegram.com

Más noticias

0 Comentarios