Hacen públicos documentos en caso de Casey Anthony

Cientos de páginas con nueva información en el caso de Casey Anthony fueron hechos públicos por el fiscal estatal, Lawson Lamar.

Los documentos sacados a la luz pública incluyen la entrevista con George y Cindy Anthony en relación al caso de difamación establecido por Zenaida González. En éste ella argumenta que Casey dañó su reputación al nombrarla como niñera de la pequeña Caylee.
Sin embargo los datos más cuestionados son las declaraciones de la mejor amiga de primaria de Casey, Michelle Murphy.
Según los documentos, Murphy tuvo una llamada con Casey 15 meses antes de la desaparición de la menor de 2 años. La conversación duró una hora y media y en ella  Casey le confesó que ella se sentía desquiciada y pensaba que no estaba siendo una buena madre.
Murphy indicó0 que no estaba segura si Casey esperaba su comprensión o solo una reacción sobre la relación tumultuosa con sus padres.
 La presunta amiga también declaro a los investigadores que la acusada manifestó estar embarazada por segunda vez lo que enfureció a su madre Cindy. El hermano de la mujer de 23 años, Lee Anthony, declaró que Cindy confronto a su hija en el restaurante TGI Fridays.
Según los documentos, Murphy mencionó también las frecuentes conversaciones con George y Cindy donde expresaron que deseaban tener la custodia de su nieta, algo que supuestamente George dijo lamentar durante una vigilia.
La madre de ésta permanece tras las rejas en el Condando Orange en espera de su juicio por asesinato en primer grado. Los restos de Cayle fueron encontrados el pasado 11 de diciembre en una zona boscosa a pocas millas de su residencia al este de Orlando. Pruebas forenses determinaron que fue un homicidio.

A pesar que el juez Stan Strickland le concedió a los Anthonys no revelar por ahora los resultados de la autopsia de Caylee Marie Anthony. Una audiencia ha sido programada para el próximo martes cuando el juez decida si estos documentos deben hacerse públicos.

Más noticias

0 Comentarios