Hacen llamado a la movilización por la Reforma migratoria en el Valle Central

El Comité Primero de Mayo hizo un llamado a la movilización por la Reforma migratoria en el Valle Central.

Congresista de Virgina da controversial declaración Congresista de Virgina da controversial declaración

Congresista de Virgina da controversial declaración

El Comité Primero de Mayo, una Coalición de Organizaciones y voluntarios, hizo un llamado a la comunidad del Valle Central para unirse en el apoyo a una reforma migratoria, el próximo 21 de marzo y el primero de mayo.

La Caminata se unirá al festival por Paz y Justicia, que se llevara a cabo ese mismo día en los terrenos de la feria de Fresno que empezara a las 12:00 del mediodía, según el comité.

Además, una comisión encabezada por Leonel Flores y Melchor Torres, y otros voluntarios, se trasladaran a unirse a estos esfuerzos y visitaran a los congresistas que representan el valle Central, también se unirán a miles de inmigrantes en Washington, D.C, reveló el comité.

A la vez, en Fresno, se llevara a cabo una manifestación y caminata en apoyo a estos esfuerzos, ya que para muchos es difícil trasladarse a Washington D.C, informó el comité.

Miembros de la Coalición y el Comité Primero de Mayo dieron a conocer que están organizando eventos como parte de este momento histórico con la esperanza de poder lograr una reforma migratoria justa y humana.

Más noticias

0 Comentarios