Hacen limpieza de tabaco en parques de Fresno y Clovis

El Departamento del Condado de Salud Pública de Fresno y voluntarios locales, llevaron a cabo una limpieza de basura.

El Departamento de Parques del Condado de Fresno publicó que el Programa de Prevención de Tabaco del Departamento del Condado de Salud Pública de Fresno y voluntarios locales, llevaron a cabo una limpieza de basura en: Sloan Johnson Oso de Oro, Woodward Regional, Roeding Regional, en los parques de Fresno de Fulton Mall y Kearney, y el Parque Bicentenario Sierra en Clovis.

A pesar de la las leyes de parques libres de humo de la Ciudad de Clovis, las cinco limpiezas de tabaco, resultaron en la recolección de aproximadamente 10,015 cigarrillos mal apagados, informo el departamento.

Según los Centros para el Control y la Prevención de los productos químicos nocivos y la nicotina en los cigarrillos desechados pueden ser tóxicos e incluso mortales cuando son ingeridas por los niños pequeños, reveló el departamento.

El departamento publicó que los residentes pueden hacer una diferencia para que los parques en el condado de Fresno sean seguros para que todos disfruten. Los residentes pueden ayudar a reducir los desperdicios de tabaco en los parques locales por:

-No fumar en los parques

-Alentando a los miembros de la familia a no fumar en los parques

-Pedir a miembros del Consejo Municipal de Fresno y Clovis para hacer cumplir las leyes de parques

-Abogar con miembros del Consejo de la Ciudad de Fresno y Clovis para que pongan señales adicionales de “no fumar” en los parques

Más noticias

0 Comentarios