Hacen presentación de Urban Development Solutions, Inc

La Fort Myers Redevelopment Agency y Johnny Streets Jr. engalanarán el McCollum Hall Showcase & Reception en el Quality Life Center para la presentación de la desarrolladora que financia actualmente la conservación y reapertura del sitio histórico Dunbar.

El jueves 4 de febrero del 2010 de 5:30 pm a 7 pm, la Fort Myers Redevelopment Agency (FMRA) y el concejal, Johnny Streets Jr., engalanarán el McCollum Hall Showcase & Reception en el Quality Life Center, 3210 Dr. Martin Luther King Jr. Blvd en Fort Myers, para la presentación de Urban Development Solutions, Inc. (UDS), la desarrolladora que financia actualmente la conservación y reapertura del sitio histórico Dunbar.

Como titular de la Community Redevelopment Agency del municipio, el comisionado Thomas Leonardo, declara: “Mc Collum Hall es tan importante para la historia de nuestra localidad; su reapertura será decisiva para nuestro futuro económico también.”

En la Mc Collum Hall Showcase & Reception también se anunciarán los nuevos planes arquitectónicos confiados a Clemmons Achitecture, para los mencionados proyectos de conservación. La comunidad está invitada.

Más noticias

0 Comentarios