Hablan sobre reporte de deficiencia de transporte

Lautenberg habló sobre un informe que muestra las deficiencias de transporte de Nueva Jersey perjudican las perspectivas de negocio.

La Oficina del Senador Lautenberg dio a conocer que emitió la siguiente declaración en respuesta a un informe de CNBC que muestra el estado de Nueva Jersey, el transporte y la infraestructura lastiman la clasificación del estado como un estado favorable a las empresas.

Ya que en general, Nueva Jersey, cayó en el ranking desde el lugar 30 del año pasado al 41 este año.

Según la oficina, Nueva Jersey tambien cayó desde el lugar 23 al 41 en la categoría de transporte e infraestructura.

"No es de extrañar que las empresas se ven desalentados por las perspectivas del transporte en Nueva Jersey. Decimos que el transporte es el elemento vital de la economía de Nueva Jersey porque es la verdad”, dijo el senador.

“Desafortunadamente, el gobernador Christie ha alejado miles de millones en la financiación federal de transporte, proyectos de infraestructura sin presupuestos y viajeros castigados, y las empresas con alzas de peaje empinadas. Es evidente que la Administración de Christie no entiende o aprecia la importancia del transporte para la economía de nuestro estado”, explicó Lautenberg.

Más noticias

0 Comentarios