3 de la Habana arrasó en Los Angeles

Su gira 'The American Experience' continua por los Estados Unidos.

3 de la Habana arrasó en Los Angeles 3 de la Habana arrasó en Los Angeles

3 de la Habana arrasó en Los Angeles

La agrupación cubana 3 de la Habana sigue causando sensación en Estados Unidos y ahora le toco a la ciudad de Los Ángeles gozar del talento de estos cubanísimos jóvenes artistas.

La agrupación liderada por German Pinelli, Ana Paez y Ari Pinelli, actuaron por primera vez en el famoso The Conga Room de Los Ángeles en donde abarrotaron el lugar. Esto, con motivo de la gira The American Experience, con la cual recorren varias de las principales ciudades de Estados Unidos.

Interpretando temas de su más reciente producción musical Llego El Momento (Rafca Records) como "La Perdida", "Llorón", "SOS", "No te pases de la raya" entre muchos más, 3 de la Habana realizo un show de aproximadamente dos horas presentando Salsa, Cubaton (Reggaetón cubano), Trova, Son Cubano y hasta batucada. 

La noche mágica no pudo culminar mejor que con la presencia del actor Jimmy Smits, quien subió al escenario después del numero  que se creía seria el final del concierto e hizo regresar al grupo al escenario para interpretar un par de temas más. "Increíble, son increíbles, que regresen 3 de la Habana", fueron las palabras de Smits que causaron euforia entre los presentes y quienes recibieron de nuevo a 3 de la Habana entre aplausos y ovaciones. Cynthia Cidre, escritora de la película Mambo Kings y la serie CANE fue otra de las celebridades presentes en el espectáculo quien gozo de la candencia escénica del grupo.

Más noticias

0 Comentarios