Habacuc: Más que una tienda de libros en RI

Habacuc cuenta con una variada gama de libros seculares y cristianos en temas de auto ayuda, biografías, testimonios, estudios bíblicos, liderazgo, matrimonios niños, consejería, diccionarios.

Fuente: www.acontecerlatino.com

La Librería Habacuc abrió sus puertas la semana pasada en Providence, con una gran gama de productos y servicios, especialmente para los cristianos que gustan de la música, la lectura y el cine.

Ubicada en el 614 Plainfield St., en Providence, Habacuc es más que una tienda de libros cristianos. Sus propietarios, Nivea Berrios y Germán Prince han diseñado un espacio ideal y diferente para que sus clientes disfruten de buena lectura, la mejor música cristiana, películas, accesorios, DVD y club de lectores.

Durante la apertura de la librería, la bendición estuvo a cargo de los pastores Tomas y Priscilla Tineo, quienes además de exaltar la fe y entrega de esta pareja de esposos (Nivea y Germán) auguró una lluvia de grandes bendiciones, al declarar que Habacuc ''será la librería más grande de Rhode Island y Nueva Inglaterra. Gracias a Dios por esta mega librería que viene a bendecir a los cientos y cientos de almas que lleguen a sus puertas'', declaró el Pastor Tineo, de la Iglesia Evangélica Emanuel.

Habacuc cuenta con una variada gama de libros seculares y cristianos en temas de auto ayuda, biografías, testimonios, estudios bíblicos, liderazgo, matrimonios niños, consejería, diccionarios. Los libros están disponibles en inglés y español.

La tienda cuenta con una completa colección de música cristiana, audio-libros y DVD's. Incluye en su inventario detalles para obsequiar desde llaveros, velas aromáticas, aceites ungidos, forros de Biblias, marcadores, separadores de libros, entre otros detalles.

La Librería Habacuc tiene servicio de pedido vía Internet y por teléfono. Además ofrece a su clientela membrecía anual, que le permitirá obtener grandes descuentos y beneficios adicionales, incluyendo uso de computadoras gratis.

Para información adicional, y pedidos llamar al (401) 640-5714 o visitar la página de Internet: www.libreriahabacuc.com. También pueden visitar la tienda, ubicada en el 614 Plainfield St., Providence RI-02909, de lunes a sábados.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios