HUMANA y Home Depot culminaron promoción de el Día de los Abuelos

La Feria de la Familia se convirtió en un día especial para 5 familias, gracias a HUMANA , Home Depot y Telemundo El Paso.

La Feria de la Familia se convirtió en un día especial para 5 familias, gracias a HUMANA ,  Home Depot y Telemundo El Paso. Con motivo de celebrar el día de los abuelos, se lanzo esta estupenda promoción donde se buscaron candidatos  que  necesitaran y quisieran ganarse una renovación exterior de su hogar.

Los finalistas acompañados de sus familias se presentaron en La Feria de la Familia para conocer quién sería el ganador, sin embargo grande fue su sorpresa cuando los representantes de estas empresas anunciaron que todos recibirían grandes permios.

Sin embargo, el feliz ganador del premio mayor fue José Luis Ybarra, residente del Noroeste de El Paso, quien podrá recibir la renovación exterior  de su hogar, incluyendo pintura y jardinería.

Jacqueline and Joseph Cázares se hicieron acreedores a un juego de 4 piezas para patio, Estela Ruelas uno de 7 piezas, Yolanda and José Hernandez ganaron un asador totalmente nuevo y Maria Silva se llevo a casa 2 sillas y un sofá. Todos los premios fueron cortesía de Home Depot.

Más noticias

0 Comentarios