HOLA HAITÍ, BAILE HUMANITARIO

Por primera vez en la historia los medios de comunicación latinos del área metropolitana de Washington DC se unieron para reunir fondos para ayudar a Haití. El hipódromo Laurel Park se había convertido en el anfitrión de este histórico evento para apoyar el trabajo de La Cruz Roja Americana en Haití.

Los medios de comunicación latinos del área metropolitana de Washington, DC seunieron para organizar un baile benéfico de recaudación de fondos para Haití el sábado 27 de Febrero de 4 a 11pm en el hipódromo de Laurel Park.Era la primera vez que los medios latinos de DC se unen para concienciar a la gente y apoyar una misma causa.

El evento, llamado "Hola Haití: Baile Humanitario",era la perfecta oportunidad para que la comunidad hispana pueda conocer personalmente a los personajes de los medios y disfrutar de la música proporcionada por las estaciones mientras que donan dinero que tanto necesita esta causa. Los socios que participaban en este esfuerzo humanitario son (en orden alfabético): las estaciones de televisión Telemundo y Univisión; las estaciones de radio El Zol, La Fiesta, La Nueva y VIVA; los periódicos El Pregonero, El Tiempo Latino y Washington Hispanic.

La Cruz Roja Americana estaban en el evento recaudando fondos delos participantes, incluyendo los $5 del precio de entrada. El dinero recaudado será utilizado por La Cruz Roja Americana para continuar el arduo trabajo que lleva a cabo esta organización para salvar vidas y reconstruir lo que el terremoto del pasado 12 de Enero del 2010 destrozó. La Cruz Roja continúa mandando comida y provee agua potable a más de 300 mil personas a diario, mientras que ofrece albergue en las zonas más necesitadas.

Haga su donación aquí:

http://american.redcross.org/holahaiti-pub

Más noticias

0 Comentarios