HHSC está aceptando solicitudes para el Grupo de Trabajo

La HHSC está aceptando aplicaciones hasta el 9 de abril para el Grupo de Trabajo de Pago Basado en Calidad de Medicaid / CHIP.

HHSC está aceptando solicitudes para el Grupo de Trabajo HHSC está aceptando solicitudes para el Grupo de Trabajo

HHSC está aceptando solicitudes para el Grupo de Trabajo

La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) publicó que en los últimos años, Medicare y otros pagadores han comenzado a poner a prueba estrategias alternativas de reembolso para los servicios de atención de la salud destinadas a mejorar la calidad del servicio y reducir los costos.

HHSC informó que está llegando a Medicaid y CHIP, incluidos los hospitales, grupos de proveedores y organizaciones de cuidados administrados, para solicitar ideas iniciativa piloto para avanzar hacia la calidad basado en el pago de Medicaid y CHIP.

Los pilotos pueden ser los pilotos de la integración clínica, incluido pilotos de pago y otras ideas que son rentables para el Estado y mejorar la calidad de la atención en Medicaid y CHIP, según la comisión.

La HHSC está interesada en las ideas de las partes interesadas para determinar la viabilidad de las propuestas y el efecto sobre los proveedores. Con base en las aportaciones recibidas, la HHSC puede emitir una solicitud de información o solicitud de propuestas relacionadas con la calidad basada en las iniciativas de pago.

Más noticias

0 Comentarios