Grupos parroquiales dan apoyo a desempleados de MA

Estos grupos ayudan a católicos así como a personas de otras religiones por igual, entre las asistencias que ofrecen es el apoyo moral que se necesita para poder encarar la dura realidad de estar desempleado, al igual que ayudan a las personas a encontrar nuevos empleos

Grupos parroquiales dan apoyo a desempleados de MA Grupos parroquiales dan apoyo a desempleados de MA

Grupos parroquiales dan apoyo a desempleados de MA

Varias parroquias de la Arquidiócesis de Boston han formado grupos de apoyo para ayudar a profesionales y a personas desempleadas a buscar trabajo. Este tipo de grupo se ha formado en las parroquias de Santa Catarina, así como San Ignacio de Loyola en Newton, San Atanasio en Reading, y San Roberto Belarmino en Andover.

Estos grupos ayudan a católicos así como a personas de otras religiones por igual, entre las asistencias que ofrecen es el apoyo moral que se necesita para poder encarar la dura realidad de estar desempleado, al igual que ayudan a las personas a encontrar nuevos empleos. Asisten a las personas con sus hojas de vida, a como prepararse para una entrevista, y se discute la importancia de saber manejar las páginas de internet sociales y profesionales.  También están disponibles para brindar una mano a esas personas que buscan orientación espiritual mientras pasan por momentos difíciles en sus carreras o vidas personales.

De acuerdo a las cifras del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, en junio, la tasa nacional de desempleo se encontraba cerca de los dos dígitos en Massachusetts.

Más noticias

0 Comentarios