Grupo investiga incendios sospechosos en Massachusetts

Un grupo de trabajo de oficiales estatales, regionales, y federales está investigando una serie de incendios sospechosos en Massachusetts, incluyendo uno en el que murieron 2 personas.

Grupo investiga incendios sospechosos en Massachusetts Grupo investiga incendios sospechosos en Massachusetts

Grupo investiga incendios sospechosos en Massachusetts

Un grupo de trabajo de oficiales estatales, regionales, y federales está investigando una serie de incendios sospechosos en Massachusetts, incluyendo uno en el que murieron dos personas.

Al menos 9 incendios fueron registrados la madrugada del domingo 27 que ocurrieron en casas y vehiculos dentro de un radio de media milla en la ciudad universitaria de Northampton, Massachusetts.  Las autoridades sospechan que los incendios fueron empezados a propósito.

Los funcionarios están volviendo a los sitios de los incendios, incluyendo la casa en la que 2 hombres murieron. Sus identidades no han sido reveladas.

El Gobernador de Massachussets, Deval Patrick, ha anunciado una recompensa de $5.000 por información que conduzca a un arresto. Los funcionarios estatales y locales están trabajando con la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en la investigación.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios