Grupo Treo sigue su carrera en ascenso

El sencillo "A Llorar A Otra Parte" se ubica en la posición número 13 del Chart Tropical de Billboard.

Grupo Treo sigue su carrera en ascenso Grupo Treo sigue su carrera en ascenso

Grupo Treo sigue su carrera en ascenso

El grupo venezolano completó en el 2009 una exitosa gira promocional por Estados Unidos y en el 2010 se prepara para visitar Latinoamérica.

La aceptación del público y el gran talento de sus integrantes han sido la clave del ascenso del Grupo Treo en las más importantes listas de popularidad radial en Estados Unidos y Puerto Rico.

A sólo semanas de su debut, el tema "A Llorar A Otra Parte", se coloca en la posición 13 del Chart Tropical de Billboard, siendo uno de los más solicitados por su pegajoso ritmo y la armonía de las letras.

Recientemente el grupo participó en una presentación junto al cantante boricua Obbie Bermúdez en la ciudad de Miami, concluyendo el año con una exitosa gira de promoción por Estados Unidos y para este 2010 ampliarán sus horizontes hacia Latinoamérica donde ya cuentan con una base solida de fans en Colombia, Perú, República Dominicana, entre otros países.

En la actualidad promocionan su primer disco "Tres Orígenes", conquistando día a día con su sello distintivo del sonido Treo.

Más noticias

0 Comentarios