Grupo Tea Party protesta en alcadía de Orlando

Cientos de activistas se convocaron al frente de la alcaldía de Orlando para manifestarse en contra del excesivo control del gobierno.

Grupo Tea Party protesta en alcadía de Orlando Grupo Tea Party protesta en alcadía de Orlando

Grupo Tea Party protesta en alcadía de Orlando

Cientos de activistas del grupo denominado Tea Party o ‘fiesta de té’ se convocaron al frente de la alcaldía de Orlando para manifestar en contra del excesivo control del gobierno e impuestos. El grupo populista deriva su filosofía del histórico movimiento de 1773 por parte los primeros colonizadores de América.

La manifestación conto con la asistencia de líderes políticos entre ellos el líder minoritario de la cámara de representantes, John Boehner. La plataforma también fue usada por varios líderes locales en la contienda por puestos. “Quiero llevar al Condado Orange a ser un gobierno conservador en cuanto a cómo se maneja el dinero.. Si no se paga en efectivo, no se hace. Queremos reducir los impuestos, ¡No más deudas!.” dijo Matthew Falconer, actualmente en la contienda para Alcalde del Condado Orange.

Los presentes también unieron sus voces para rechazar la recién aprobaba reforma de salud al igual que la administración de Obama.“Queremos que sean responsables por el daño que le hacen al país, están creando una deuda masiva que nuestros hijos tendrán que pagar” dijo uno de ellos. Un miembro de la conocida organización FairTax.org añadió “al final del día lo que queremos en menos intervención del gobierno, menos impuestos y más libertad como fue fundada la nación.” Se esperan manifestaciones adicionales durante el día de mañana en Orlando y el miércoles en la corte de Kissimmee.

Más noticias

0 Comentarios