Grupo Manía entre los mayores nominados a "Premios Lo Nuestro 2010"

Este martes Grupo Manía se anunció entre los artistas con mayor número de nominaciones al prestigioso Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2010.

Grupo Manía entre los mayores nominados a "Premios Lo Nuestro 2010" Grupo Manía entre los mayores nominados a "Premios Lo Nuestro 2010"

Grupo Manía entre los mayores nominados a "Premios Lo Nuestro 2010"

Los merengueros puertorriqueños compiten en 4 rubros dentro de la categoría Tropical. Los intérpretes de "Carita Linda" ganaron las nominaciones de Álbum del Año por su disco compacto "15 Años de Corazón", Grupo o Dúo del Año, Tropical Merengue Artista del Año y Canción del Año por su superéxito "Maríalola".

"¡Seguro que Dios es real! Gracias a Dios porque lo más gratificante del trabajo es tu Bendición, gracias una vez más por manifestar tu gracia. A nuestra manager Sonia y WW Entertainment, mis respetos por su arduo trabajo y por haber levantado no a un grupo sino a un género. Son ejemplo de un trabajo honesto y de corazón", manifestó Banchy de sus celebradas nominaciones.

"El sentimiento de emoción y satisfacción no describe, lo agradecida que estoy de Dios por este regalo. Más allá de mi compromiso profesional como manejadora, asumí con mucha responsabilidad el reto de producir una nueva propuesta musical. "15 Años de Corazón" es producto del trabajo en equipo y de mucho esfuerzo. Gracias a todos los que nos apoyaron en esta aventura, me reafirmó en que sólo es cuestión de trazar metas y creer en Dios.

Banchy, Alfred y Oscar es un honor, ¡Gracias por su confianza!", expresó emocionada Clavell.

Más noticias

0 Comentarios