Grupo Manía cantará en pro del pueblo haitiano

Los merengueros boricuas apoyarán al Gobernador de Puerto Rico en su afán de recaudar dinero para el pueblo haitiano.

Grupo Manía cantará en pro del pueblo haitiano Grupo Manía cantará en pro del pueblo haitiano

Grupo Manía cantará en pro del pueblo haitiano

La agrupación de merengue GRUPO MANIA confirmó su participación en el Tele-Maratón que llevará a cabo el pueblo puertorriqueño a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Oscar, Banchy y Alfred se unieron inmediatamente al llamado del Gobernante de la isla, Hon. Luis Fortuño, y la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) para ayudar a recaudar dinero para el pueblo haitiano. 

"Es un honor que el Gobernador pensará en Grupo Manía, ahí estaremos y donde nos necesiten. Somos bien bendecidos y vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ayudar nuestros hermanos de Haití", manifestó Oscar sobre su participación. Mientras que Banchy afirmó: "¿Dónde, cuándo y hora... Pa'encima! Lo que necesiten de Grupo Manía, estaremos", uniéndosele Alfred que expresó: "Lo menos que podemos hacer es utilizar nuestras bendiciones para ayudar con el amor más sincero. Estaremos ahí con nuestra gente de Haití".

El evento televisivo, que se anticipa tendrá seis horas de transmisión en directo y que sus donaciones se canalizarán a través de La Cruz Roja Americana, se efectuará el viernes, 22 de enero desde el Centro de Bellas Artes localizado en Guaynabo, Puerto Rico.

En estos momentos Grupo Manía, 4 veces nominados a Premio Lo Nuestro, continúa activo recorriendo los Estados Unidos con su gira de concierto Se Pegó La Manía que se extenderá hasta el próximo mes de abril.

Más noticias

0 Comentarios