Un “Grito Mundial” para la unión

El nuevo video musical de Daddy Yankee es una explosión de energía y positivismo que hace un llamado a la alianza de culturas.

Un “Grito Mundial” para la unión Un “Grito Mundial”  para la unión

Un “Grito Mundial” para la unión

" Grito mundial", el más reciente video de Daddy Yankee, estrena este miércoles. Entre tanto, la página oficial del artista www.daddyyankee.com estrenará una versión especial del mismo y pietaje ´tras bastidores´.

El dinámico video revela el fuerte lazo que se estrecha entre las culturas a través de la música y el fútbol. Se muestran escenas de la cooperación y el compartir en la cancha de juego y la alegría que se contagia con tamboras y baile. "Grito mundial" es un llamado a la unidad y el positivismo.

Esta secuencia fílmica dirigida por Carlos Pérez para Elastic People, utilizó como escenario el legendario estadio argentino "La Bombonera" durante el medio tiempo de un encuentro entre los clubes Boca Juniors y Chacarita el pasado noviembre. El recinto vibró con la presentación de Daddy Yankee y fue fácil convocar el entusiasmo que se transmite en las estampas. Las comunidades bonaerenses Lugano y Finochietto, entre otras, también aportaron a la filmación.

El rodaje duró tres días con un equipo de producción de unas 250 personas, con esfuerzos combinados entre Puerto Rico, los Estados Unidos, Argentina y Brasil.

"Grito mundial", producido por El Musicólogo y Menes "Los de la Nasa", formará parte del esperado disco Daddy Yankee Mundial, que se espera en el mercado en la primavera de 2010. Anteriormente se difundió con mucho éxito "El ritmo no perdona (Prende)" a manera de un adelanto que el astro latino quiso darle a sus fans.

Más noticias

0 Comentarios