Rio Grill Brazilian Steakhouse donará ganancias a la Cruz Roja Americana

La mitad de las ganancias que se obtengan el 27 y 28 de enero serán donadas al Fondo de Alivio de Haití de la Cruz Roja Americana.

Rio Grill Brazilian Steakhouse donará ganancias a la Cruz Roja Americana Rio Grill Brazilian Steakhouse donará ganancias a la Cruz Roja Americana

Rio Grill Brazilian Steakhouse donará ganancias a la Cruz Roja Americana

Los dueños de Rio Grill Brazilian Steakhouse dieron a conocer que serán anfitriones de dos noches para la Cruz Roja Americana – Fondo de Alivio de Haití.

La mitad de los recibos de todas las compras a partir de las 5:30pm del 27 de enero en Clovis y 28 de enero en Visalia, serán donados al Fondo de Alivio, informaron los dueños.

La cena en ambos lugares ofrecerá dos opciones, de 5:30pm a 7pm p de 7:30pm a 9pm. En Clovis, el bar estará abierto sin reservaciones desde las 5:30 hasta el cierre. Las opciones de cena en ambas opciones abarca una experiencia de un parrillada brasileña completa con un carne y guarniciones casi ilimitadas con un costo de $23.95 por persona, revelaron los dueños.

Los dueños dieron a conocer que las reservaciones en ambas locaciones pueden realizarse ya, no son requeridas en la locación de Clovis pero se recomiendan, sin embargo son requeridas para la locación de Visalia debido al límite de asientos.

En Clovis, Rio Grill Brazilian Steakhouse esta ubicado en Sierra Vista Mall a un lado de Cinemas 16, mientras que en Visalia se encuentra en el 104 Este de la calle Main.

Más noticias

0 Comentarios