Gridiron Heroes Foundation sera anfitrión de Friday Night Lights

Gridiron Heroes Spinal Cord Injury Foundation anunciaron que serán anfitriones del estreno de la 4ta temporada de la Friday Night Lights, aclamada por la crítica, y galardonada con el Emmy, el 24 de abril del 2010.

Las Friday Night Lights alumbrarán puntuales a los fans del fútbol de San Antonio. Gridiron Heroes Spinal Cord Injury Foundation anunciaron que serán anfitriones del estreno de la 4ta temporada de la Friday Night Lights, aclamada por la crítica, y galardonada con el Emmy, el 24 de abril del 2010.

El evento especial tendrá lugar de 6 a 10 pm, en el JW Marriott-San Antonio Hill Countr (23808 Resort Pkwy., 78261).

Esta proyección es exclusiva para la Ciudad de San Antonio. Un cóctel de recepción de carácter VIP, y subasta, por cuenta de Red y Charline McCombs, se efectuará  de 6 a 7:15 pm, antes de la proyección. Red McCombs es director Honorario del evento de este 2010.

Los episodios 1 y 2 se podrán mirar de las 7:30 pm a las 9:30 pm. Por anunciarse nombres de protagonistas de la obra que estarán presentes durante el estreno.

Gridiron Heroes por segunda vez consecutiva conducirá el evento. Boletos para el cóctel de recepción VIP y proyección de estreno, ya están a la venta en la página web de este organismo no lucrativo www.GridironHeroes.org . También figuran en esta página los nombres de patrocinadores individuales y colectivos. Las ganancias del evento, a beneficio de Gridiron Heroes.

La transmisión nacional por la NBC de este evento, será en horario regular, el viernes 30 de abril del 2010.

Más noticias

0 Comentarios