Green Up Providence ahora en efecto

Green Up Providence, la nueva programa de reciclaje en la ciudad de Providence instalado por el Alcalde Cicilline entró en efecto el 2 de noviembre.

El programa requiere que todos los residentes de Providence pongan sus materiales reciclables en 2 envases separados en el encintado al lado de su “Big Green Can”. Si los envases no se colocan en el encintado, la basura no será recogida.

Los productos de papel se deben colocar en un compartimiento de reciclaje verde, y las latas, el cristal, las botellas plásticas y los cartones se deben colocar en los envases azules.

El propósito de la campaña es proteger el ambiente y ahorrar el dinero de los contribuyentes a través del aumento del reciclaje en la ciudad.

Para aquellos que no tengan contenedores de reciclaje, pueden ser comprados en el departamento de obras públicas a $5 por cada uno o los residentes pueden también utilizar sus propios envases mientras los etiqueten “reciclaje”. Las etiquetas de “reciclaje” están disponibles ya en el Office of Neighborhood Services (la oficina de los servicios a la vecindad).

Para más información, visite www.providenceri.com o contacte a la Oficina de Reciclaje, Departamento de Obras Públicas al 401-467-7950.

También, vean este mensaje especial de parte del Alcalde Cicilline transmitido por YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=XkL3Q3X-h9k

Más noticias

0 Comentarios