Grave accidente causa cierre de calles en DC

Las autoridades bloquearon una autopista y el tráfico se extendió a las calles de la ciudad dejando muchos conductores estancados.

Un accidente que involucró a varios vehículos y dejó a dos personas en el hospital causó el cierre de un número de calles y una carretera en Washington, dejando a muchos conductores del norte de Virginia y el sur oeste de la ciudad estancados por un largo tiempo.“Después del accidente todavía había mucho tráfico. Perdí una cita en Franconia por causa de la congestión y he notado que se están tomando mucho tiempo para solucionar esto”, dijo el residente Tonny Chann.

En cuestión de una hora el puente de la calle 14 y el túnel de la calle 9 fueron bloqueados por las autoridades. Situación que causó pesados retrasos en la autopista 395 en dirección norte. El accidente que ocurrió a las once de la mañana, fue en la transitada carretera conocida como Southwest-Southeast Freeway donde un policía de parques que se encontraba en su moto fue atropellado por otro vehículo. “En este momento todo está bajo investigación, no sabemos si él estaba estacionado o andando. Hay muchos vehículos aquí y no sabemos cuáles son los del accidente y cuales son del tráfico. Vamos a tener que entrevistar a los testigos”, dijo David Schlosser de la Policía de Parques de DC.

Según las autoridades el policía, quien fue trasladado a un hospital del área, se encuentra en condición seria, pero no sufrió heridas que pongan su vida en riesgo.

“Un helicóptero descendió y recogió la víctima para llevarla a un centro de trauma. La motocicleta y otros vehículos involucrados están aún en la escena”, aseguró Pete Peringer de los Bomberos de Washington.

La otra persona, quien conducía el vehículo que atropelló al policía, también fue trasladada al hospital y se encuentra en condición estable.

La policía mantuvo las calles cerradas hasta las horas de la tarde mientras que conducían la investigación y el congestionado de tráfico, a raíz de la situación, se extendió por varias zonas de la ciudad causándoles a los conductores muchos dolores de cabeza.

Por ahora, las circunstancias del accidente aún se desconocen.

Más noticias

0 Comentarios