Grandes presentaciones en la Fiesta de las Madres

Por tercer año consecutivo Telemundo Washington le llevó al público hispano el mejor evento dedicado a la mujer y a la familia hispana en el área metropolitana de Washington D.C.

El  pasado domingo 22 de mayo, Telemundo Washington celebró a la mujer en su tercera Fiesta de Las Madres. Dentro de todas las actividades como el área de  demostraciones y patrocinadores ofreciendo servicios e información. La tarima fue uno de los centros de atención del evento. Mariachi El Rey abrió el evento con una hermosa serenata dedicada a la madre con canciones clásicas y polpulares  que hizo cantar a más de uno de los espectadores.

Jorge Bernal, animador del evento, le brindó a la audiencia un rato ameno y divertido con concursos y rifas para todas las familias. De su lado las estrellas de la telenovela AuroraMelvin Cabrera y Vanessa Pose se tomaron fotos y firmaron autógrafos con todos los fanáticos.

El grupo musical Zol y Luna cantó sencillos de su nuevo disco como Sonámbulo y La luz de mi vida. Movimiento DC grupo tropical local se presentó con clásicos de la música y puso a bailar al público.

Durante el evento se realizaron diferentes concursos que le permitió a las personas asistentes ganar premios y descuentos. El talento de Telenoticias Washington también le brindó un cálido saludo a su público.

Telemundo Washington una vez más agradece la colaboración y asistencia de todos los patrocinadores y asistentes a La Fiesta de Las Madres 2011.

Más noticias

0 Comentarios