Grandes estrellas en el Festival de Orgullo Gay de Long Beach

Elvis Crespo, La India y Ninel se presentaron ante más de 80,000 en su primera vez en el Festival del Orgullo Gay de Long Beach.

El festival del orgullo gay en Long Beach California incluye toda una variedad de matices musicales con áreas para bailar además de presentar en su escenario principal figuras como la ganadora del Grammy Jennifer Hudson, Maya e India Arie.

En esta ocasión “Fiesta Caliente” en el escenario latino del festival que es presentado año con año por Granda Entertainment y Club Papi rompió todos los records establecidos de asistencia por el segundo año consecutivo con más de 80,000 visitantes algo sin duda fuera de serie, en ese mismo escenario se han presentado en el pasado grandes estrellas como Gloria Trevi, Edith Márquez, María José, Laura León, Ivy Queen, Mariana Seoane y muchos más.

Presentado por la ya famosa “Miss Lola” también en el festival se contó con la presencia de Vilma Díaz y la sonora Show, Banda Rebeldes de Hugo Rico así como la música de los DJ Rubín, Mike y DJ Eduardo.

El domingo en el marco estelar del festival el ganador del Grammy y del Grammy Latino Elvis Crespo se presentó para interpretar sus más recientes temas musicales del álbum “Indestructible” así como también sus más grandes éxitos, su presentación fue todo un éxito y forma parte de la promoción que ha hecho a nivel nacional con el tour dedicado a la comunidad LGBT “Indestructible”.

La princesa de la salsa “La India” por primera vez también compartió con la comunidad gay latina que eufóricos interpretaron uno a uno sus temas regalándole a ella una noche especial, Ninel Conde también conocida como “El bombón Asesino” se presentó para interpretar los temas de su nueva producción musical “Ayer y Hoy” y en exclusiva estreno su más reciente éxito “Hoy Tengo Ganas De Ti”.

Granda Entertainment y Club Papi agradecen una vez más al público, a los artistas y a toda la gente que colabora para que año con año este festival y muchos de los eventos organizados por ellos tengan la difusión e importancia para la comunidad LGBT latina de los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios