Gran noche para La Sabina, Maleduk2 y Velorio

A pesar de la gran ausencia de Panteón Rococó, las tres agrupaciones locales supieron arrancar el aplauso del público fresnense.

Gran noche para La Sabina, Maleduk2 y Velorio Gran noche para La Sabina, Maleduk2  y Velorio

Gran noche para La Sabina, Maleduk2 y Velorio

A pesar de la gran ausencia de Panteón Rococó por causas de fuerza mayor, el espíritu y las buenas vibras por parte del público rockero hispano en Fresno, no se hizo esperar y los asistentes pasaron una muy buena tarde al ritmo marcado por las bandas locales eldomingo por la tarde.Eddie Gutiérrez vocero de la Sabina Entertainments mencionó “Los señores de Panteón Rococó tuvieron algunos pormenores y por causas fuera de su alcance y el nuestro es que no pudieron presentarse esta noche”.

A pesar de esto las puertas del Rainbow Ballroom abrieron en punto de las 4:00 p.m. para dar inicio con el espectáculo a ritmo de música de DJ. Poco más tarde Maleduk2 apareció en el escenario con un estilo musical punk. Esta joven banda originaria de Sacramento, ha venido teniendo participación en varias ciudades a lo largo de California. Este trío quienes a pesar de su corta edad han sabido encontrar un estilo muy particular lo que les ha valido el reconocimiento de su público que cada día es mayor.

Posteriormente Velorio hizo su aparición, banda originaria de Bakersfield quienes fascinaron a los asistentes con una propuesta musical bastante agradable y muy digerible. Con un estilo que mezcla varios ritmos como Jazz, Rock, Cumbia y Ska; Velorio ha sabido sacar provecho de esta mezcla y gracias a la originalidad en sus temas, han venido dejando una marca muy particular. Entre algunos de sus temas más destacados y más aplaudidos esa noche fueron: Quedamos Pocos, El Velorio, Entrégate y La Negra.

Para cerrar con broche de oro esta buena tarde de rock en español, La Sabina de Fresno llegó para poner a bailar y brincar a todos los asistentes, quienes siempre han sido un público muy leal a esta excelente banda fresnense. La Sabina además de interpretar temas conocidos dentro del rock en español, estuvo tocando varios temas de su inspiración como lo fue Sueño de Amor, la cual sus fans ya conocen a la perfección y quienes estuvieron coreando esta balada rock al muy particular estilo de la Sabina.

Al final de cuentas fue una buena tarde de rock en español por parte de tres buenas bandas locales. Para todos aquellos amantes de esta música se tiene contemplado para finales del mes de septiembre la actuación de El Tri de México en la ciudad de Fresno.

Más noticias

0 Comentarios