Gran Inauguración de Complejo de Fútbol Shimberg

El ayuntamiento de Hillsborough dio a conocer sobre la inauguración del Complejo de Fútbol Shimberg.

Gran Inauguración de Complejo de Fútbol Shimberg Gran Inauguración de Complejo de Fútbol Shimberg

Gran Inauguración de Complejo de Fútbol Shimberg

El ayuntamiento del Condado de Hillsborough informó que será sede de una gran ceremonia de inauguración para celebrar la inauguración del Complejo de Fútbol Shimberg.

El proyecto consistió en la mejora de tres campos de fútbol de talla inferior a las normas de la liga, y mejorar la iluminación y los sistemas de riego de estos campos, ademas de la adición de dos nuevos campos, con iluminación y sistemas de riego, añadiendo vallas para garantizar existentes y nuevas instalaciones; estacionamiento y jardinería adicional.

Shimberg sirve actualmente como campo de prácticas para los FC Rowdies de Tampa, indicó el ayuntamiento.

Este evento que se levara a cabo el sábado 21 de agosto a las 10am es gratis y abierto al público, ademas está previsto que asistan Comisionados del Condado de Hillsborough, entre ellos su presidente Ken Hagan, así como los administradores y el personal del Condado de Hillsborough, patrocinadores y voluntarios del parque, y los representantes de la liga de fútbol.

Para obtener más información sobre el Condado de Hillsborough Parques, Recreación y Conservación del Departamento, los residentes pueden llamar al 813-635-3500, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios