Gran noche para Fonsi en "Premios Juventud" de Univision

El cantautor puertorriqueño arrasó con 10 premios en la presentación de la Sexta Entrega Anual de los "Premios Juventud" realizada este jueves en el Bank United Center de Miami.

Gran noche para Fonsi en "Premios Juventud" de Univision Gran noche para Fonsi en "Premios Juventud" de Univision

Gran noche para Fonsi en "Premios Juventud" de Univision

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi arrasó con 10 premios en la presentación de la Sexta Entrega Anual de los "Premios Juventud" realizada este jueves en el Bank United Center de Miami.

Fonsi dominó las siguientes categorías: La Combinación Perfecta: Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis, (“Aquí Estoy Yo”); Voz del Momento;  La Más Pegajosa: “No Me Doy Por Vencido”; Me Muero por ese CD: “Palabras del Silencio”; Canción Corta Venas: “No Me Doy Por Vencido”; Mi Video Favorito: “Aquí Estoy Yo”, Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis; Mi Artista Pop: “No Me Doy Por Vencido”; Mi Idolo Es…; Cultura Pop/Torridos Romances; Imagen y Moda El del mejor estilo.

Los ganadores de "Premios Juventud", que honraron a cantantes, músicos, estrellas de cine, figuras del deporte, íconos de la moda y la cultura popular,  fueron seleccionados por la votación de la juventud hispana de Estados Unidos.

Artistas como Paulina Rubio, Sheila Durcal, Ricardo Arjona, Alexis y Fido, Wisin y Yandel, Cristian Castro, La Quinta Estación, Pee Wee, Makano, Tito “El Bambino”, Franco El Gorila y Miguelito participaron en el programa.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la presentación de un premio especial al cantante Marc Anthony en reconocimiento a su excepcional carrera artística.

Más noticias

0 Comentarios